1 Marzo 2014
 
Ya van 32 años sin ti. Es una extraña sensación está vez; no se puede hacer nada, es lo que es; y hoy no estás. Por fin lo acepté.
 
Pensar en qué hubiera sido diferente si hubieras estado aquí, no tiene caso, las cosas son como son.
 
Es curioso, te cuento que este año no estuve deprimida desde días antes como solía ocurrir en otras ocasiones, hoy es otro año más y te pienso con nostalgia, con ganas de conocerte, pero creo que en el fondo te conozco porque vives en mi.
 
Por acá todo va más o menos bien, no tengas pendiente, mamá esta bien, aunque te sigue llorando, cada vez que recuerda el día de tu partida se le quiebra la voz y un nudito en mi garganta vuelve a salir.
 
Te extraño. Hoy muero por un abrazo tuyo y sé que solo puedo decir una oración por ti y esperar que la escuches hasta el cielo.
 
Te quiero papá.
 
Sé que estás bien y eso es tranquilizador. Hace más de un año que no te escribía.
 
A veces puede parecer que no pienso en ti, pero si lo hago, imagino que estás ocupado y acto seguido busco en que ocuparme.
 
Es bueno pensar en ti, así tan en paz, es raro y diferente; sin ese mar de emociones que solían acompañar mis pensamientos que me causaban confusión, enojo y frustración, todo al mismo tiempo.
 
En fin, no quería dejar pasar este día sin que supieras que sigues aquí, guardadito en mi corazón, en las lágrimas que no dejo de derramar por ti.
 
Te quiero, cuida a Bito y Bita y dales un beso por mi, diles que también los extraño.
 
Hasta el próximo sueño.
 
Besos al cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.