Últimamente tengo suficiente tiempo para pensar en cosas sin sentido, a veces me domina el pensamiento y todo simplemente da vueltas, no me gusta estar así, a mi alrededor escucho como algunas personas ocupan sus palabras solo para criticar y quejarse de todo aquel que les rodea, entonces quisiera cerrar mis ojos y oídos, y solo por hoy no tener que escuchar.

Hoy me siento extraña, supongo que es porque me preocupan varias cosas, aunque me esfuerzo por dejarlas pasar y no darles importancia, sin embargo hay días en que no las puedo callar. Hay otras tantas que me causan miedo, pero miedo es una palabra en la que tampoco quiero pensar.

A veces no es suficiente subir el volumen de la música para silenciar el sonido interior.

No me gusta esta sensación y sin embargo, sigo aquí pensando en lo que no debo pensar, pensar sin sentido, sin parar, sin descanso.


Una lágrima se apresura a salir por mis ojos; hoy alcanzo a contenerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.