Anoche soñé que estábamos entre muchas personas, en el centro de la ciudad, era media tarde y comenzaba a chispear, fue como si nos hubiera visto en una película, es curioso recordar los sueños de esa manera.


Recuerdo como tomabas mi mano mientras las personas seguían rodeándonos y mirábamos un puesto de manera despreocupada, con la luz de la tarde colándose entre los toldos.


Me estás platicando algo gracioso, estoy sonriendo, de pronto me abrazas y me das un beso.


Se que el sueño continúa, pero no logro recordar cómo...

1 comentarios:

Anónimo dijo... marzo 19, 2014  

Un abrazo y un beso antes de despedirnos, ya va siendo hora de partir. El tiempo que pasamos juntos no es suficiente, pero tenemos asuntos que atender. Quizás es mejor así, porque siempre hay anécdotas nuevas que compartir. La gente del lugar sigue pasando. Es como si el tiempo para los demás, transcurriera más rápido que para nosotros. Vamos caminando por las calles y nos aproximamos al lugar donde inevitablemente nos diremos hasta pronto. No es un momento triste porque sabemos que nos volveremos a ver. Poco a poco me alejo y me incorporo a la velocidad normal de la vida que me lleva de regreso a mi realidad. Veo como ella se aleja y regresa a su rutina diaria. Las sonrisas se van borrando de nuestros rostros pero, no se pierden porque van al lugar donde guardamos nuestros más gratos recuerdos. Subo al autobús y por primera vez en el día siento el cansancio acumulado. Llego a mi asiento, me acomodo para dormir un poco antes de llegar a mi destino.

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.