Has visto una hoja volar al viento? Has sentido la brisa en tu cara? Sentir como te acaricia, cierra los ojos, calla tu mente, siente la alegría, te hace sonreír, te sientes vivo; eso es felicidad.
Hay días especiales, cuando el tiempo se detiene, cuando pasan cosas maravillosas, cuando escuchas la sonrisa que no creíste conocer.
Hay días donde vives momentos inesperados, acontecimientos no planeados que te recuerdan que cualquier momento puede llegar aquello que cambie tu panorama.
En los últimos tiempos de mi vida he intentado ser más abierta, más expresiva, decir lo que pienso, siento, creo; aun así, todavía me cuesta trabajo, a veces me quedo en silencio y no sé qué decir, a veces la emoción me domina, las ideas pasan por mi mente a mil por hora y no logro atrapar una sola mariposa; a veces me quedo en callada; a veces mi mirada lo dice todo, a veces no dice nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.