Sí la voz de un hombre niñas y niños!!!.... no no no!!! eso me puede volver loca, me hace ponerme chinita y sentir escalofríos… no inventes hace años k no me pasaba así.

No conozco al chavo, no se si es casado, soltero, padre abandonado, joven o viejo… pero me encanto!!!

Tampoco tengo la más mínima idea de cómo es tu cara… pero al escucharlo hablar desapareció el mundo y lo k nunca: me puso nerviosa…

Que tiene este hombre k me encanta??? mmm definitivamente la voz…

Me sentí como en la canción de Bunbury: “podría fecundarte con simple pensamiento de amor”, no más k en vez de amor, son el sonido de su voz.

No era grave, ni aguda... más bien la definiría como sensual... así de importante es la voz.

4 comentarios:

Así es amiga, hay voces... que te estremecen el corazón... no necesita ser sensual, grave... solo esucharla... ash, voy por mi teléfono... tengo una llamada que hacer...

Un beso!!

jajajajajaja es peligroso cuando dos viejas que son un amor se juntan... jajaja

Esque no me has escuchado a mí, Xique.

Gracias por el comentario. No es para tanto, pero me honras.

Te mando besos.

Anónimo dijo... octubre 26, 2007  

hola detective... si probablemete se deba a k no te he escuchado a ti :) mmm tendrè k probar jeje

Y deveras, consideralo, yo creo k tienes las herramientas para lograrlo :)

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.