Hoy di un pekeño paseo x un spacio k tenía perdido x ahí, k hace mucho tiempo no actualizo, y como no kisiera k se kedaran en el olvido esos pensamientos, los voy a ir publicando akí de uno x uno, muy bien empecemos x uno del año pasado:

Esperanza, catarsis, descubrimiento del dolor que se lleva dentro, calamidad, gritos, llanto, ruptura interior, ríos que se desbordan por los ojos mientras se siente el nudo en la garganta y los gritos no paran y el dolor me desgarra.

Por que no entiendo la complejidad del universo, por que solo una persona me conoce, por que este rechazo a lo interno, en un sentimiento retorcido que se alimenta de los sueños, respiros y pensamientos diarios. Yace callado, aparentemente dormido en el fondo del alma hasta k sale, vuela, me recorre, me revuelve y me domina, siento como me posee y las chispas salen por los ojos, la respiración se alenta y las manos tiemblan. Explota, sangra y sufre por el amor que nunca tuvo; y así muere, muere en lo profundo....

Ya no salgas, ya no lastimes.

Silencio!!! se callo otra vez? Volvió a quedar dormido, canta una canción de cuna, duerme dulce vida, no despiertes, no llores, sonríe, vamos! puedes quedarte ahí pequeño demonio?

Espera el momento, la chispa que cause centellas y una luz brillante, allá lejos, lejos donde los lamentos se quedan y el atardecer destella. Disfruta tu soledad amarga y has que el día se vuelva dulce, nada vale la pena, no hay nada que valga lo suficiente para morir por ella.

4 comentarios:

shhhhhhhhhh

Mija, yo tmb la quiero un chingo!!!!

Anónimo dijo... octubre 10, 2007  

mija, si shhhh x k luego se despierta,

me gusto tu post... me llego, animo!!! no estas sola :)

Mujer, todo bien... no te preocupes por mí, a veces ando medio malviajada... pero gracias!!!

Un besote!!

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.