Pos hoy da la casualidad de que sigo sin saber k escribir, así k me dije a mi misma : "Mi misma, pos vete a pasear x los demás blogs (k son pokitos) pa ver si te inspiras"... y ja k lo único k me inspiró fue a hacer una descripciòn general de los blogs visitados y pos ahí les va:

Si algo he aprendido en este mes que he adquirido este nuevo vicio nocturno es que por medio de los blogs puedo saber el estado de animo de mis amigos.

Así que empece por el blog de una chava k es bien a toda madre, sin embargo no se por que ya esta haciendo su testamento... y lo bueno es k ya hice mi petición, la mala es k ya me habían ganado los libros y no me quedaron más k las cartas del presidiario; aunque me keda la esperanza de k sea uno guapo pa ver si me lo ligo jajaja si no ya ya estoy negociando cambiar una palm x los libros y las bolsas jeje.

Después revise el segundo blog de esta PV k esta bien encamionada x k fue ricky marín a tijuana y pos se le jue vivito y coleando sin poderlo ver... pero no se awite si kiere yo le mando el mp3 :)

La siguiente parada es el blog 1 de Mijo, al cual la vdd no le entendi nada, pero creo k es una canción... wherever, parece k ta chida.

Blo2 de Mijo, Presenta una deliciosa receta pa ligar... la cual estoy pensando muy seriamente implementarla ya no màs me falta la albaca y la victima jajaja, pekeñeses, ahorita salgo a la eskina y consigo un chico bueno, bonito y b... jajjaaj heyyyyyy

Blog3 de Mijo (compartido), este me gusto, habla sobre la sensualidad de la mujer en tacones, pantalones apretados y makillaje, lo cual creo k a veces se nos olvida hacer, ya sea por comodidad, prisas, flojera, depresión, tristeza, indiferencia o simplemente por tragar vidrios jeje, nada más k me kede con una duda: alguien sabe k es la terapea de rodilla??

Blog4 de Mijo, descripción de un amor k fue, k es y k sigue, k se sueña, se siente, se añora, se espera y se anhela. De un amor k duele, k sería bueno superar pero k no se kiere olvidar... Me encanta ese blog, es tan de suyo y tan rico de leer, con todo y el dolor k se siente en la piel.

Una vez k me reviento toda la saga "Mijo", paso x el de una de mis mejores amigas, ese blog es especial, es tierno, complejo, reflexivo y rosa... pero a veces la vida no es de color de rosa :( . Ahí siempre me kedo pensando como el orgullo puede hacer tanto daño, como es k x una decisión, x una palabra podemos alejarnos de un gran amor y como cuesta recuperarlo, cómo es posible k aunke se sienta el amor simplemente a veces no se puede volver atràs... y me pone triste por que kisiera sentar a los dos tontos, darles un sape y k se arreglaran los problemas para volver a verlos juntos otra vez, realmente lo kisiera... si se pudiera.

Y ya casi pa terminar, acabo con el de mi mejor amigo, compañero y confidente, la cosa es k nada màs ha posteado una vez.. si!!! sólo una vez, sin embargo es un blog tan bonito, me hace recordar lo k me duele, pero lo narrá de una forma tan dulce k me hace soñar y pensar k un día, lo que añoro se puede hacer realidad. Entonces como no más tiene un post, acabo comentando lo siguiente : "hey ya postea, no dejes el espacio solo, escribe, escribe, escribe!!!! " y ups, me mando una pedradota a mi misma jajaja

Así k hago mi parada final en mi blog y pongo a escribir... y taran!!! salio este mega super dubler largo post... pero saben k???? si me gusto :)

Un beso a todos, los kiero mil :)

6 comentarios:

worale, que chido tour, me latio

jejejej y que va, mucho pinche blog de su mijo oiga, digale que se consiga una che vida...

y eso de la terapia de rodilla lo escribio blute, y se trata de que la pobresita casi se mata y se chingo la pata, y tiene que ir al doc a que la chequen...

y tengo otro blog con star (http://siemprecaemosdepie.blogspot.com) mmm pa que le agrege otro a su mijo... jajajaja
un besote mija

Xi: No puedo usar tacones por que tuve un accidentito con la rodilla y ando en rehabilitación. Talvez me lleve mas de 6 meses sin usarlos. Slds. = )

Mija, fue el mes del testamento pero soy bien pendeja y nunca publiqué... y ps lo hice como a mediadosde sept. y no lo podía borrar.

Con respecto a lo de la palm: no me llegaste al precio... sorry.

Usté agárrese su blogroll pa´que se entretenga.... y sí, digale a su mijo que se consiga una vida.

Puta madreeeeeeeeee se me fue vivooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar.... otra vez

Saludos!!!

Anónimo dijo... octubre 04, 2007  

Sexty, K bueno k te gusto el tour :) jajaja si le voy a decir a mijo k tiene k salir màs x lo pronto me lo secuestro el sabadaba jajaja gracias x la dir, pero ya tenia ese blog, la star escribe bien suuuave, me gusta leerla.

Blu, sorry x tu rodilla :( disculpe mi indiorancia

Mijaaaaaaaa ta chida la palm, andale te la cambio, preguntale a mijo, tiene muchas funcionalidades y ta nuevita nuevita aparte si los vas a heredar pos ya k màs da mejor a mi y kedan en buenas manos jeje, Un beso :)

Hola niña, pues me parece muy bueno el tour, tuviste de todo un poco mientras entrabas a cada blog.

Creo que es lo divertido de esto, hay quienes te hacen reir, quienes te hacen pensar, quienes te hacen distraerte, y a quienes no puedes dejar de leer.

Tu blog, se ha vuelto parada fija día a día... nos estamos viendo mija, me dio mucho gusto verte el fin, me encanto la sorpresa, y el concierto estuvo WOW!.

Sobre tu amiga, igual y un día sientalos y un buen sape nunca esta demás.

Ehh por cierto del concierto, me debes las notitas :).

Te quiero mucho niña

Anónimo dijo... octubre 08, 2007  

Alhe!!! muchas gracias x eso k dices me da gusto saber k te haz vuelto lectora frecuente :)

Me faltan fotos del concierto heeee

Sobre mi amiga, no es mala idea, ya van siendo hora de k si sienten a habar... Notitas enviadas.

Yo tmb Te quiero mucho niña :) eres parte especial de mi dia y de mi vida

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.