Ufff por donde empezar!!! Bueno pues por que tengo un chiflo de sueño... pero la vdd valio la pena.

Y arranque el fin de semana el viernes en la noche, me fui a pabe con mis amigazos del tec wiiiiiiii k chidos son los re-encuentros bimestrales!!!! Platique, escuche y disfrute cada momento :)

La vdd es k con ellos saco mi locura como con nadie màs... muchas gracias chicos por ser mi autentico desahogue emosional....

No màs k eso si... sigo sin ver el amanecer a la prox en vez de dormirnos a las 7 nos esperamos hasta las 8 jajajjaa

Y bueno asi de desvelada y todo; el sabadaba me fugue al concierto de osceransky aunke no me tenìa muy contenta x k el señor impuntual se presento hasta las 12 de la noche y yo con un sueño atros!!! ashhhh tenìa k ser de mèxico... aunke de seguro se le atraveso una manifestaciòn o un embotellamiento de camino al Ojala jajaja... Aunque compenso bien su atraso cantandonos hasta las 3 .... pero lo mejor lo mejor fue la compañìa... creo k aunke mi acompañante se desespero un pokito... eso no hizo k la noche dejara de ser especial... niño te kiero mucho mucho mucho y esta pendiente acabarnos esa botellita heeeeeeeeeeee

Y a mis niñas, pos k les digo me encanta verlas (aunke a algunas tiene k ser cada 15 dias), pero de vdd la pase muy muy bien.

Y el domingo como era de esperarse en la casa no me dejaron dormir, pero tmb fue un lindo domingo x k me lleve a mi mami y a mi hermanita a comer y aunke no nos gusto la comida... el chiste es salir juntas.

Pues no se k màs decir, creo k a veces las palabras no describen todo el contexto así k por hoy dejo de hablar...

Mientras sigan asì los fines de semana yo no me kejo... ojala se haga costumbre... es más ya estoy planeando el siguiente... empezando desde el jueves, espero k todo salga bien :)

3 comentarios:

Excelenteeeeee!!!!! Dime que cantó esto:

te abri las puertas de corazon un dia y tu llegada puso paz a mi interior se transformo la soledad en alegria y vino el amor... vino el amor

y que volaron calzones... si no, me los chingo a los dos!!!!

Chingao, usté de parranda y yo aquí tan solita u_u... no me invitan...voy por más naproxen...

Un besote mujer y que bueno que te te diviertas... mi primer cheve de mañana será a tu salud jajajaja

Anónimo dijo... octubre 09, 2007  

hay mija, k crees? se me hace k esa no la canto, pero si me complacìo con Volver a Perdernos, Còmo un Ladrón y Juro....

Sorry me hubieras dicho k kerias esa y me cae k me kedo muda de tanto pedirsela... si no me crees, preguntale a mijo jeje

Por que no se vino? la estuve esperando.. no k iba a tomar el primer jet pa ca?? jajaja pero eso sí me tome unos kaluhas bien ricos a tu saludddd, besos :)

p.d. kiero naproxen !!!!

Siiiii amo el kahlúa.... o sea, y el mijo no la pidió??? creo que alguien va a morir hoy u_u

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.