Un extracto más.

Piensa, piensa piensa
dale vueltas al asunto
sin tener donde parar.

Que curiosa es la vida. Pides, pides y vuelves a pedir y no llega lo k pides... Entonces, justo en el momento en el que te acostumbras y estas "trankila"... Sorpresa!!! Llega aquello tan añorado, pero lo deseaste tanto y por tanto tiempo que ya no sabes si realmente lo kieres ni como reaccionar y el miedo te paraliza.

Y viene la discución interior: -"si, no.. bueno si... no mejor no... pero si... bueno que hago?"-

Cual es nuestro destino? Cómo es posible que algunas personas se metan tan dentro que aún lo puedes respirar.. que a pesar del tiempo al cerrar los ojos todavía lo sientes, lo escuchas, lo piensas y lo puedes ver... Como si su nombre se grabara en la piel, cómo olvidar? como parar de amar??? cómo lograr que el corazón haga lo correcto? que mire a quien debe, que queriera a quien lo quiere... cómo?

De marzo del 2007

3 comentarios:

Creo que no se puede. Si se pudiera, no tuviera chiste.

Un besote!!

Mija, yo no puedo cambiar el fondo de nuestra página, no tengo acceso, sólo la persona que la creó lo puede hacer. Pero si quiere ya veremos como hacerle.

Besos!!

Anónimo dijo... octubre 23, 2007  

buuu, bueno cuando te vuelva a dar la inspiración me avisas pa pasarte mi cuenta jeje :)

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.