Pues resulta k la vdd no me gustan mucho, en general las evito.

Pero hay ocasiones en k las fiestas son de mis sobrinas y pos como no ir... debo confesar k en realidad voy x el bolo jajjaa no es cierto!!! voy x ver a mi hermana y platicar un ratito con ella aprovechando el viaje :)

Pero la vdd es k No Me Gustan!!! para mi es una verdadera lata llegar, tener k saludar a todos los invitados (familia política, amigas k no son mías, conocidas y demás), ver donde te vas a sentar, ver si todavía alcanzaste comida, y ver con k te vas a entretener pidiendo k x favor no tengas k platicar con algún extraño k se sienta junto a ti... haaaaa y no puede faltar akel k ni tiene niños, pero consigue prestado el de la vecina con tal de ir a ver k le dan de comer y ponerse al corriente de los nuevos chismes k se han generado desde la última fiesta... pero sobre todo: los gritos de los niños!!! ahí si me vuelven loca... no faltan los k ya se pelearon, lo k kieren el mismo juguete o los canijos k x andar a madres en el brincolin acaban partiéndose su mandarina en gajos.

Se k puedo sonar un pokito amargeitor y k de seguro algún día cuando tenga una nena, estaré encantada de hacerle su fiesta... pero k kieren hoy x hoy me hacen sufrir :(

Afortunadamente tenía mi música y un libro k es la escusa perfecta para ignorar a la bola de sangrones k me kieren sacar platica x el puro gusto de chismear.

3 comentarios:

Siiii pinche gente pequeña arghhh.... lo bueno q mi instinto materno sigue de vacaciones, junto con mi decencia... y lo bueno que a tí se te ocurrió llevar música y libro... yo siempre me quedo como pendeja dormida con los ojos abiertos.

Un besote!

Jajaja ahora si me hicieron reir las dos...jajajaja ( y bis)

tu instinto materno de vacaciones jejeje que va!, pues a mi me gustan pero por el pastel, la gelatina, el bolo, y los dulces de la piñata, normalemente no soy de mucho platicar con la familia, pero siempre encuentro un pretexto como mi sobrino o mi mamá. Ja, pero en general, solo voy un ratito, por los dulces, el pastel, y la comida... qué le vamos a hacer...

Ahhhh cómo me hicieron reir!!! :p

Anónimo dijo... octubre 16, 2007  

jajaja, yo tmb me rei... pos carguese un libro mija y muy importante no olvide los cigarritos y un tekila pa espantar a los curiosos jeje

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.