Hoy no voy a hablar de mi, si no de una amiga k hace mucho tiempo no veo, su nombre es Isa.

La conozco, es intensa, soñadora a veces alegre pero en general muy confusa, muy analítica, ella tiene k encontrar el por qué de cada cosa, es fuerte y a la vez débil. Ella es casi siempre la única que puede lastimarse así misma, a veces sus acciones la lastiman más k las palabras de los que la rodean.

Pero casi nunca se permite llorar, le gusta ser fuerte y hacer como k no pasa nada. Siente k tiene k verse entera, k tiene k ser el apoyo de su familia y amigos, ella siempre esta bien, casi nunca cede, x k antes rota k doblarse.

Es tan simplemente complicada!!!!

También es una muy buena impostora, ríe cuando kiere llorar y a veces de llorar tanto acaba riendo.

La conoce solo kien ella permite k la conozca, suele levantar un muro k la protege, de que se protege? Eso solo ella lo sabe..

A veces el muro se levanta cada vez más alto y otras deja abierto alguno k otro huekito para dejar pasar a aquellas personitas especiales, pero cuando las deja pasar no se muestra toda, sólo algunas partes, como amistad, confianza, alegría, hermandad, pero cuida mucho de ocultar la sección de soledad, tristeza, miedo, confusión, y tantas otras k no puedo ni mencionar, x k simplemente a veces ni a mi me deja entrar.

Hoy hablé con ella. Isa ha cambiado, no se si para bien o para mal, me da miedo pensar k tal vez se hizo un poco dura, pero no lo creo, tal vez solo esta madurando, tal vez… ayer afronto uno de sus más grandes miedos, afortunadamente todo salio bien, pero en el rincón donde estaba ese miedo, quedo un poco de vacío y ahora no sabe como llenarlo, tal vez con decisión y determinación, pero la duda siempre mete su cuchara y deja todo a medias.

Isa, todavía siente el dolor, la sensación de una y otra vez y el no poder controlar el como dejar de pensar…

6 comentarios:

Me llegó... hasta donde no tienes una idea. Jamás he podido describirme como tú lo haz hecho aquí.

No soy Isa, pero preséntamela, pq somos igualitas.

Anónimo dijo... octubre 14, 2007  

Wow, gracias, me acabas de alegrar el dìa :) nunca pense que alguien se pudiera identificar con esto...

cuando kieras te la presento, no puede usar el msn pero tiene skype...

Sabes, este fin de semana, me senti justo como tu amiga Isa, tratando de ser fuerte pero siendo débil al mismo tiempo...

Poner siempre una sonrisa, donde todo esta bien, levantarme y seguir, y no confiar en todos, más bien solo en mí, hay veces que solo yo sé lo que pasa en la cabeza y incluso tengo miedo ponerme a pensar, porque estando como estoy, donde solo yo pongo mis limites, y solo yo soy exigente conmigo misma... donde me permito o no me permito...

y tengo días como ayer, donde pues estaba yo ahi sentada viendo pelis, con todo el sentimiento libre, pues estaba sola, así que no habia por quien preocuparse, solo yo... creo que muchas tenemos algo como tu amiga Isa, un poco al menos...

te quiero mucho!! te extrañe el fin!! mua!!

Anónimo dijo... octubre 16, 2007  

alhe!!! yo tmb te extrañe mija... i need a coffe with you ASP

un beso

Sabes Isa, creo que me agarraste en un mal momento, de sinceridad o no se que madres jijijiji perdon por el no se, pero mucho tiempo me senti asi, de lamisma forma, con los mismos muros entonrpeciendo mi camino. sin embargo hoy puedo decirme: ¿Vale la pena? creo que no....

Anónimo dijo... octubre 17, 2007  

Luneitor, acerca del comentario para Isa, creo que no me captaste la idea no me refería a muros si no a secciones del alma que en ocasiones no muestras a todos por que son muy tuyas... muy personales como para compartirse, que lejos de entorpecer el camino te fortalecen no permitiendo olvidar kien eres y a donde vas… k a veces no son agradables.. Eso es cierto, pero creo que son parte de nuestro ser y nos hace ser kienes somos.

vale la pena? yo creo k si... x k la chica k describo aquí es fuerte, independiente, sensible, alegre... simplemente es ella misma y no permite k la cambien tan fácil.

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.