Woww, estoy feliz, contenta y relajada, nada k ver como estaba ayer, gracias a Dios, efectivamente este día pinto muchísimo mejor :)

Les cuento? si, si, siiiiiii??? bueno y si no ya se fregaron x k estoy dispuesta a escribir.

Hoy nos fuimos en busca de la aventura :) y estuvo genial !! bueno les mejor empiezo x el principio.

Resulta k con mis amigos del trabajo decidimos irnos a explorar el estado de Aguascalientes el día de hoy, empezando x ir a desayunar a unos tacos de bisteck muy ricos y después fuimos en busca de un lugarsito k se llama Boca de Túnel; después de pasar x Rincón y dar una pequeña rodeada x fin encontramos lo que resulto ser un pueblito con unas lindas cabañas k tienen una vista directo a la presa, además hay 13 puntes colgantes y tirolesa, pero pues como no tenemos muy buena condición física la tuvimos k desechar esta opción, por lo k acabamos contratando unas lanchitas para k nos pasearan x la presa, lo cual se los recomiendo mucho ya que tiene unas vistas hermosas y aparte tuvimos la suerte de k cuando estábamos navegando x la presa empezó a llover lo k le agrego un toque adicional y mágico.

Cuando se acabo el tour x las presa, pudimos dar con el famoso túnel k x cierto ta muy chido, no más k como tiene de largo alrededor de 3k no pudimos llegar a la otra orilla y nos tuvimos k regresar. Pero lo k si estuvo mortal fue la subida a los coches x k fueron al rededor de 20 minutos pa subir el monte k habíamos bajado pa podernos pasear en las lanchas.... lo cual creanme fue!!! casi me muero!!! pero después de muchas pausas lo logre!!!

Y pos como ya hacía hambrita nos fuimos a comer unos marisquitos a la presa calles (en el Cristo Roto) y acabamos con unas vueltesitas x Rincón... ahorita es la 1 a.m. y estoy muerta, me duelen hasta los músculos que no sabía que tenía jajajja no manches, creo k además tengo k dejar de fumar... pero no pensaré en eso hoy, ya lo pensaré mañana jajaja

En fin, hoy puedo decir k ha sido un día maravilloso, además del paseo y conocer lugares nuevos yo creo k lo k lo hace tan especial es la compañía: reí, sonreí de corazón y me sentí tan trankila como hace mucho tiempo no me sentía.... en fin, hasta sentí maripositas en la panza jeje pero esa es otra historia (te adoraría lo k dure la eternidad, sólo tú no necesito más, eres perfecto para mí, chalalala!!!).

Finalmente no puedo decir más que gracias x un día tan especial :)

basta de escribir, me voy a dormir x k me duelen hasta las uñas de mis hermosos dedos, besitos, los quiero mil (K)

2 comentarios:

Quiero ir a aguascalientes!!!!!!!!! AHORA MISMO!!!!!!! Y quiero pasear en lancha mmmm... saludos!!!!!

Anónimo dijo... octubre 01, 2007  

Pa luego es tarde, hagarre un avión y dejese venir jajaja, aki tienes las puertas abiertas mija :) mil gracias x la canción, eres un amor :)

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.