Niñas y niños no lean este post, no es bueno pa sus bellas mentesillas.

Hoy estuve platicando con un amigo y llegamos a la conclusión de que bien pinche loca y tengo conflictos internos debido a una neurosis crónica en la que no me permito estar en paz conmigo misma. Bueno esa es la versión resumida x eso pongo nicks como estos:

"Es necesario dormir el dolor para alcanzar el éxito de "Storni"

"Locura temporal... digiriendo vidrios"

jajjaja y sí hoy estaba digiriendo vidrios (nuevo termino que puede ser utilizado en el ámbito laboral sin k suene agresivo).

Simplemente me levante con el pie izquierdo y estaba de muy muy mal humor, pa empezar tenía sueño (mucho) con un ligero dolor de cabeza y además me fue mal en el examen de inglés lo que kiere decir k voy a tener k pagar la mensualidad completa!!! ja, como si tuviera dinero.

Y pa acabarla hoy precisamente hoy tengo esa platica no muy productiva con mi mejor amigo en donde nos agredimos muy amable y diplomáticamente. Lo que genero k se destapara más mi inche neurosis. Y llegamos a la conclusión de k soy una enferma emocional. Bonito termino no? Si supiera todo lo k significa… aunque supongo k más de uno k lo escuche sabe lo k implica.

Y pa colmo de males es viernes y sigo sin pinches cigarros, tengo kilos de trabajo y cero concentración ingue su k se vaya todo a la fregada.

Y pues ya no puedo ir a la estética a cambiarme el pelo pues x k ya se me acabo, ya solo me keda raparme o pintarlo morado y pues como k no me agradan mucho ninguna de las dos ideas... Chingao pobre pelo!!!! Mejor ya me voy a volver alcohólica pa desahogar ahí las neuras…Alguien k me haga segundas??? jajajjaa

p.d.1 Finalmente este viernes no me hice nada en el pelo y tampoco ingeri ni una bebida alcoholica.
p.d.2 No me quedo de otra más que irme a gastar la mensena en un celular nuevo jajajja y ta bien chido... :)
p.d.3 Además de neurotica y enferma emosional, también soy compradora compulsiva.
p.d.4 Mejor ya no escribo x k hoy estoy diciendo muchas tonterías, ya me voy a dormir, a ver k tal pinta el día mañana... saludines.
p.d.5 Son las 11 de la noche y ya consegui cigarros !!! wiiiiiiii ya bajo la neurosis.

3 comentarios:

jajajaja que onda mija!!!!! jajajjaa como que digiriendo vidrios!!! me lo disvirtua, el chiste era la agresivida en el ausnto... pero se la perdono...
Y la neta mija, yo la quiero un chingo, y si eres como autoneurotica... jajajja... pero bonita... pelona, pero bonita...
ya mija, no se aguite. Recuerde, mandelos a todos a la chingada, que pa eso se invento
un besote mija, la quiero mucho

Segundas!!!!!!!!! no pisto.... yo cruda..... wacala......... no cigarros aaaaaaaaa........ si awebo neurodepresivas compulsivas, pero me gusta mas el de pancherica: panchera e histerica. Un abrazo. Pendientes los archivos.

Mijo!!! muchas gracias :) sabes k yo tmb te kiero un chingo!!! afortunadamente ya paso la crisis y todo bien (thks x kererme pelona) y prometo ya no distorcionar sus celebres frases.

Mija, sobres, vamos a ponernos borrachas jeje pero creo k te me adelantaste, me gusto el termino de pancherica jajaja ta genial! p.d. en segimiento con los archivos

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.