Hoy hice una locura más: me corte el pelo chikitito!!! parezco niño!!! no se k me paso, perdí la cabeza.... jajajaj no. Perdí el pelo :(

No se k estaba pensando, creo k fué un lapsus brutus de locura.

Aunque me hizo pensar; en el último mes he cambiado de cabello rubio anaranjado, chocolate, rayitos y hoy culmine con el pelo corto.

Y curiosamente cada vez k lo cambio es por que estoy deprimida, creo que aún no me siento conforme conmigo misma e intento encontrarme cada vez k cambio mi pelo.

Pero sigo confundida y ahora k lo corte toy bien arrepentida, en fin, me digo a mi misma: "mi misma, no te preocupes, el pelo crece :) "

2 comentarios:

Dejame inspirarme poniendo una song de las nuestras, de las que siempre nos acompañan en estos momentos, dejame hechar a volar la mente y darle rienda suelta a mi lucoras, a mi fantasia porque es la única forma que tengo para decirle: Te quero

Hoy no voy a decirte que siempre estoy contigo porque ahora siento que no lo estoy cuando me necesitas. Que te entiendo, que se por lo que estas pasando porque realmente no puedo ser tu, porque no tengo la capacidad de ponerme en tu lugar y comprenderte, de sentir lo que estas sintiendo.
Que quisiera tomar tu dolor y arrancartelo desde el fondo del corazón y hacerlo mio, tomarlo y poseerlo y encerrarlo en mi jaula de soberbia y de orgullo para no dejarlo salir, para no dejar que te vuelva a poseer, para ya no dejar que te haga daño.
De tomarte de la mano y hacer que me acompañes en este viaje de infierno disfrazado de felicidad, donde todavia pienso que todo esta bien.
Pero solo puedo decirte: Que vale la pena vivir este viaje, esta vida, tu vida y mi vida. que son unicas e irrepasables y que algun dia miraremos hacia el pasado y recordaremos estos momentos como muchos otros que hemos vivido.
Sin embargo si puedo decirte que aqui estoy, y que voy a estar durante el tiempo que me permitas estarlo.

creo k no existe una palabra para poder expresar que realmente agradezco que estes aki, gracias por la l�grima robada.

Quisiera poder decir m�s pero creo que no bastar�.

Te quiero

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.