Este es un pensamiento que escribí hace tiempo y que encontre el día de hoy x casualidad, lo publico por que no quisiera que se perdiera en la nada.

Voy a alegar locura temporal si digo que a veces quiero perderme en la nada y tener magia para poder ir hacia ti.

No se; a veces deseo tanto poder cambiar mi vida y encontrar lo que realmente necesito; pero creo que ni yo misma puedo cubrir el costo del rescate, mi cuerpo no responde y aunque sé a donde ir, no puedo, lo que resulta ser aun más frustrante.

Como quisiera poder verte y hablar contigo, aun recuerdo ese sueño donde te vi sin estar ahí… x que tengo que alejarme de tu lado una y otra y otra vez??? Por que nunca puedo gritar y desgarrarme la garganta de dolor, llorar hasta caer rendida, por que siempre hay que levantarse, salir de la cama e ir a cumplir con las obligaciones??? Por que no puedo simplemente caer rendida y tirarme a llorar? Si, ya lo se, ya lo se, eso no resolvería nada y mucho menos podría verte o tan siquiera soñarte; pero que quieres que haga si es un deseo que se me atora en la garganta?? Como dicen una canción: "la soledad es un lugar tan vacío siempre"…

Y tu lo sabes, tu niña está tan sola… pero que hago si no lo puedo evitar???, creo que aun encontrando un poco de lo que no tengo me seguiría sintiendo así… en estos momentos quisiera alcanzar el éxito de Alfonsina y unirme con el huracán… Si, creo que en este momento si lo haría… lo siento como no lo había sentido en hace ya tiempo… si tan solo me garantizara que todo va a estar bien…

4 comentarios:

"Algunas veces vuelo y otras veces me arrastro demasiado al raz del suelo...algunas veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo..."

Y si, esa amante inoportuna que se llama soledad...

Aaaaa mejor sigo cantando. Usté chíllele si tiene ganas, no arreglas ni madres pero ah que chingón se siente. Saludos!

Lo malo es k me cuesta mucho llorar, pero que fregaos, lo voy a intentar!!!

Woww que chingon escribes, me encanto!!!!

Por cierto vi tu perfil, leíste la hora de las brujas?? es de mis favoritos, ya tienes las otras dos partes???

Jajaja... siento desilusionarte... canción... u_u.. yo scribo puras pendejadas... weno, a veces si y otras no pero generalmente si.

Aaaaaaaaa pensé q yo era la única loca peligrosa a la que le gustaba... no he podido conseguir la parte dos... la tuve que bajar en formato pdf (hay veces q así le hago, pero en esta ocasión en verdad quería el libro u_u) igual si lo quieres luego te lo paso.

Saludos... y chíllele que si se puede... a veces simplemente nos negamos a sufrir... pero es más chingón sufrir por algo que valió la pena a seguir viviendo sin rumbo... ash, proyectadísima... chingado todos mis comments de hoy son igual de proyectados... ni modo... me awanto... ps ahí nos stamos leyendo, y chíllele que no hay bronca!!!

Naaaa k va ese libro es la neta del planeta, yo tmb lo he buscado pero no lo he podido localizar y según lo k investigue me parece donde si lo venden es en españa :(, bueno si tienes el pdf, te lo acepto x k una vez me lo pasaron pero se me perdio antes de leerlo.

Y lo de chillar, bueno voy a ver si con unos tekilitas el fin de semana se me afloja la chillona.... saludos y gracias :)

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.