Eso me dijeron hoy, k tengo una mente peligrosa!!! jajaja yooo??? digo si soy un amor, que tan peligrosa puedo ser... en fin el comentario me dejo pensando... realmente lo soy?

Bueno a veces hago comentarios poco agradables pero ashhh solo a veces y no con todos, eso no me hace peligrosa, digo si soy un poco caprichosa con un toque de neurotica, pero yo digo k a veces esas son las caracteristicas que te hacen diferente, aparte de lo adorable, pensativa y juguetona que puedo llegar a ser. Ufff creo que tengo k mejorar un poco. Tal vez.

2 comentarios:

la peligrosidad de tu mente no esta en funcion de la maldad de tus pensamientos, sino en funcion de la velocidad con la que llegan y de lo mucho que vuelas con ellos...

kisses

Gracias por inaugurar mi blog mijo :) me ha robado una sonrisa

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.