No lo se, realmente deseo hacerlo, hoy alguien me dijo: "No te preocupes, después de la tormenta viene la paz" y en ese momento realmente lo creí, sin embargo me cuesta, me cuesta mucho creer que los vientos pueden cambiar, aunque realmente deseo que lo hagan.

Me da tanto miedo volver a sentir esa emoción, las manos ansiosas, el cosquilleo en el corazón, la intrankilidad y la distracción k abruma mi mente y realmente me pregunto si valdrá la pena soñar en que se llegará. Tiempo vdd? maldito tiempo; cómo puede llegar a ser nuestro mejor aliado y al mismo tiempo nuestro peor enemigo?

Debo confesar que me cuesta mucho trabajo escribir, hace tiempo que no lo hago y no se si alguien llegue a leer estos pensamientos lo que en realidad me pone algo nerviosa y me hace pensar dos veces en lo que escribo... pero como dijo un amigo "que nos importa". Hoy inicio este espacio como un desahogo emosional, como algo necesario para curar mis heridas, ver hacia atrás y poder decir algún día: "Efectivamente, los milagros si existen".

El viento cambiará
La vida te sorprenderá
Encontrando la felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.