Sabes que una sonrisa asoma en mi rostro cada vez que me llamas así?
Me pones nerviosa, a veces no se qué decir y digo algunas tonterías y me da miedo.
Me gusta cuando tu risa se te escapa e imagino que sonríes.
A veces pienso que te alegro por momentos, que mis tonteras te hacen reír y cuando no hablamos me extrañas. Yo a ti si.
En ocasiones sostengo los suspiros, pensando que dicho o escrito algo que no debí, que hable demasiado rápido, que me he vuelto a equivocar, luego me recuerdo que yo soy así.
En los momentos de silencio... qué decir? Querrás apresurar los minutos para regresar a casa o no te querrás ir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.