Me encanta cuando dejo que mis dedos corran por el teclado sin poner restricciones a los sueños y suspiros, cuando simplemente cierro mis ojos y dejo que las palabras fluyan por mi cuerpo y salgan por mis manos... cuando no me importa el que dirás o que pensarás cuando lo leas. 

Cuando parta, solo quedarán mis letras en la eternidad, quién las leerá? algún curioso que por error al realizar una búsqueda se tope con este sitio; tal vez lo borre y desaparezca conmigo.

De cierta manera estoy acostumbrada a estar sola, estoy acostumbrada a echarte de menos, a añorar la presencia y las palabras, a tenerte presente solo en mis letras.

Hoy esta nublado, parece que lloverá, y me dan ganas de llorar.

Quisiera escuchar o leer tus palabras y dejar escapar una sonrisa amarga.

No debería haber dolor, alegría o emoción alguna. Hoy debería cerrar mis ojos y escuchar el silencio, librarme de estos torbellinos de susurros que vagan por mi mente. Hoy debería callar todas las voces, los miedos y dar un paso adelante o atrás, no importa hacía a donde, pero debería moverme de aquí.

Debería permitirme gritar y decir lo que siento, atreverme a romper lo que está a mi alrededor y que no sirve para nada.

Atrápame que quiero estar contigo.

Hablemos de mis miedos, ilusiones, de los días que pasan sin sentido y que vuelan entre las manos sin darnos cuenta, de cómo dejamos que el resto de nuestras vidas se escapen sin hacer nada, sin hacer lo que queremos, sin atrevernos a estar y mantenemos la distancia por temor a tantas cosas que no conozco.

Hablemos, del todo y de la nada; de las tonterías que pasan por mi mente, de lo que te preocupa, de lo que me causa alegría, de cómo nos ocultamos en excusas tontas, de cuando no quieres saber de mí, o cuando me extrañas, hablemos de lo que sea, pero hablemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.