No hay un corazón que valga la pena
ni uno solo que no venga herido de guerra
y sigo aquí cuanto silencio hay ?
cuanto silencio no se?

El tiempo agotado en compases de espera
dibuja un desierto por dentro y por fuera
que tira pa atras a quien logre acercarse hasta a ti
no quiero pasados cargados de impuestos
ni busco imposibles en cielos abiertos
quiero algo que valga la paz por la que hay que apostar

Amor inmenso y sin medida
sin historia y a medida
amor que no haga mas preguntas
preparado a no entender
amor que mira bien de frente
suficientemente fuerte
amor que no busque salida
y no me cueste la vida

No hay un corazón que valga la pena
no hay un puto corazón sin carga o problema olvidate
no hay un solo corazón

No hay un corazón que no vaya de pena
no hay un puto corazón en toda esta tierra
que de descanso y no haga preguntas olvidate

Quisiera volar hasta donde te escondes
contarte de una vez que razones me rompen
dejar de hechar tanto de menos a tu corazón

Y quisiera tenerlo, robarlo aunque fuera
dejar de mirar que aun me vale la pena
aquel corazón que me late dentro de ti

Amor inmenso y sin medida
sin historia y a medida
amor que no haga mas preguntas
preparado a no entender
amor que mira bien de frente
suficientemente fuerte
amor que no busque salida
y no me cueste la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.