Después de buscar un poco; propósitos:

  1. Ser paciente
  2. Ser una buena persona (ahorita dicen x ahí k soy una mala persona jajaja)
  3. Dejar de fumar (solo permitido en fiestas y ocasiones especiales)
  4. Empezar la dieta
  5. Hacer ejercicio
  6. Tener un coche
  7. Operarme
  8. Aprender a kererme y a estar conmigo misma
  9. Ser fuerte
  10. Sonreír
  11. Viajar
  12. Tener unas vacaciones decentes
  13. Arreglar mi cuarto
  14. Pagar mis deudas
  15. Seguir sin enamorarme
  16. Tener un poco de paz
  17. Escribir más
  18. Ser indiferente al que dirán
  19. Concentrarme
  20. Ser productiva
  21. Ser buena amiga
  22. No tener motivos este año para gritar
  23. No llorar
  24. Decirle a mi familia cuanto los quiero
  25. Ir mucho mucho al cine
  26. Ahorrar
  27. Hacer feliz al mundo
  28. Titularme
  29. Emborracharme con la PV!!!

Wiiiiiiiiii ya termine, ni uno más x k luego no los cumplo.

Es la primera vez k hago una lista, esperemos al próximo año nuevo - cumple de años para ver si se me hace alguno, si cumplo 5 ya la hice yupiii y si alcanzo la meta me emborracho jeje.

4 comentarios:

Jajajaja propósitos de vida!! No mujer, todos se pueden lograr... y esperemos que el último se pueda hacer este año... estamos trabajando en ello ;)

Tqm!!

Operar que?????

Hola, estoy de acuerdo en que todos los propósitos que escribiste se pueden cumplir... y sobre el último aunque no conozco a la pinche vieja imagino que debe ser a toda madre, por lo que le he leido, emborracharse con ella.

Saludos!

Anónimo dijo... enero 11, 2008  

hola mija, esperemos k todos se cumplan.

ayax, gracias x pasar :)

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.