Una lámpara de inagotable aceite? Ja, ya no se si lo creo, la verdad hace tanto tanto tiempo que no me enamoro que he olvidado k se siente, he olvidado lo k es sentir la emoción al pensar en la otra persona, he olvidado lo que es sentir mariposas en el estomago y todas esas cosas k todos añoramos sentir.

A veces creo k ya me acostumbre a vivir sin amor, y hoy no pienso k sea tan malo. Es más ya no se si kiero volver a sentirlo, x k el amor es el principio del dolor.

Por qué según las estadísticas k conozco; el amor se acaba, cae en la monotonía y la flama poco a poco se apaga, conoces a otras personas, las virtudes k veías en tu pareja se vuelven defectos, los días de amor platónico se convierten en meses de pleitos y desgastes emocionales. Y si no se tiene la fortuna de llegar a eso el destino te separa, puede poner distancias más allá de las racionales, más fuertes k la distancia de estar cada cual en un lugar físico distinto, no conforme con eso puede separar a un nivel espiritual, en donde no hay poder humano de recuperar lo perdido.

Así k cual es el caso de luchar x algo k al final de cuentas acabaras perdiendo y llorando a mares x el.

Se que esto puede sonar amargado, pero aunque no lo creas no lo es, lo considero realista. Hoy no me kiero enamorar, hoy no kiero llorar x alguien, hoy no kiero luchar x nadie que no sea mi familia o mis amigos.

Hoy me libro del amor, hoy, le declaro la guerra al amor que se convierte en dolor.

Hoy dejo de esperarte.

2 comentarios:

Eso me recuerda... que mi mamá también quería que me llamara Amor.


Asco!

Anónimo dijo... enero 18, 2008  

haaa k tierno nombre, ni te cuento como me keria poner la mia jeje

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.