A ver Isa, hablemos claro, en que momento te perdiste, como te ablandaste?

Tú la dura, la fortaleza andando, el ejemplo de la niña con agallas, que siempre cumplía lo que prometía, la puntual, la cumplida, la ordenada.

Donde carajos se perdió?????

Quiero volver a la niña k no necesitaba ayuda, que no pedía un abrazo, que no rogaba ni entre palabras veladas x un te quiero??

Maldita sea!!!!!!!!!!! Tienes que regresar, yo te necesito, sin ti no soy nada, nada más que una niña con una sonrisa que siempre es amable.

Una vez dijiste: "Nadie sabe lo que oculta a los ojos del espectador el paisaje tranquilo".

Cierto, recupera el temple, sí explota! grita! no te detengas, pero después vuelve a ser como antes, ambas necesitamos tu entereza.

Yo no se como le haces, pero te kiero de vuelta, no es algo opcional, lo quiero y lo quiero YA!

1 comentarios:

Se fue con la otra pinche vieja. Yo las vi.

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.