Un nuevo año... he tenido la sensación de querer escribir desde hace días pero no logro darle forma a esa idea que da vueltas en mi cabeza... un año más se me fue de las manos, un año perdido? No creo, sin duda fue un año difícil, cansado, con mucho trabajo, con complicaciones médicas, sin asesoría, tomando decisiones sin querer tomarlas y quedándome aquí, dando vuelvas en mi eje sin avanzar a ninguna parte, sin embargo, a pesar de lo que diría yo misma, no creo que haya sido un año perdido, viaje mes y medio a Colombia, a Qro, visite a mi hermana más de una vez, tomé esas vacaciones tan prometidas desde la carrera con mi mejor amigo, trabajé hasta tener esa sensación de "lo di todo" y gracias a Dios logré superar parte de esta tristeza que permití me invadiera.
 
Recuperé una amiga, regreso otra, me aleje de la mayoría y del entorno que me rodea, considero que lo necesitaba, leí, limpie, rompí y clasifique muchas cosas pendientes, me faltan otras tantas, otras que se quedaron en la bandeja con la consigna "pendiente por revisar"... y por fin, por fin voy a remodelar mi cuarto!
 
Este año me permití volver a sentir, recordé ciertos sentimientos y volví a soñar, sin importar el resultado, después de más de un año con un serio bloqueo emocional, considero importante resaltar el hecho de que acepte volver a caer, equivocarme, reír, llorar, esperar, ansiar y soltar... se podría decir que me volví a equivocar... pero para eso es la vida no? Estoy lista para volver a empezar algo nuevo, sorprenderme!
 
Recibí la visita de Adrián, que siendo sincera, no pensé que fuera a venir algún día y así el día menos esperado vino y puedo afirmar que para los dos, fue un lindo finde.
 
Eso me deja pensando que cosas inesperadas pasan, lo impensable es posible, quizá pronto consiga mi casa, me gane ese coche que he estado visualizando los últimos meses y quizá cumpla al menos una de las metas que me puse el año pasado, tal vez sea un idioma, el baile o el ejercicio, tal vez sea el cigarro....
 
Como resumir un año de vida en unos cuantos párrafos, solo se me viene a la mente un "Gracias!" Este año al tener a mi familia reunida solo podía pensar en eso: Gracias Dios! Porque este año nadie partió, porque estamos sanos, porque estamos en paz, porque no necesitamos miles de cosas para estar felices, porque tengo a mis sobrinas, porque están mis hermanos en casa, sanos y salvos, porque tengo a mi madre! Porque si Dios me lo permite algún día de mi vida, volveré la vista atrás y recordaré estos años como los más felices de mi vida, todos juntos y diré... recuerdas? Que felices estuvimos ese año.
 
2013, te dejo ir en paz, no fuiste fácil, pero agradezco que no hayas sido el año de mi partida, al rededor veo como amigos jóvenes se van de manera inesperada, como los amigos de mi hermano también se van de este mundo a pesar de su juventud y me pregunto: 2014, será el año en que me vaya? Espero que no, espero que sea el año lleno de alegrías, crecimiento y madurez, el año en donde deje de darme la cabeza vueltas y concrete mis metas, el año donde me vuelva a enamorar, donde inicie y pueda avanzar, donde dedique tiempo para mi y no solo me lo proponga, me veo a mi misma tomando las riendas y haciéndolo... como vuela el tiempo, es enero y siento que tengo que aprovechar cada momento, cada minuto, cada oportunidad, estoy loca, pero eso no es nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.