Cada vez que recuerdo en la mañana que partiste siento un nudo en el estomago y las lágrimas asoman por mis ojos, se cierra mi garganta.

---

Todavía puedo escuchar sus voces.
Ella - "Hijita, entiende, abrígate"
Él - "Eres una fregoncisíma!"

---

Extrañar al punto de sentir dolor.

---

Arrepentimiento.

---

Estoy descontrolada.

---

No siento alegría desde hace cientos de días.

---

Hoy tampoco siento tristeza o enojo.

---

Sólo hay ausencia de nada.

---

Cuando todo pierde importancia.

---

Sólo quedan mis letras y los gritos ahogados.

---

Siento el fuego en el alma, cada día intenta consumirme un poco más.

---

Babe lie on the phone to me.

---

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.