Volando a ras de suelo
Tu inocencia es mi motor
Alcanzar con la yema de los dedos
Quizás el mundo entero
Diga mucha a (mi) tu favor
Sígueme
Si me extravió y ves que me parto en dos
Y vendré, Donde quieras que vayas
Entra sin miedo a mi jardín prohibido
Siguiendo un camino sembrado de paz
Entra conmigo a fondo perdido 
Y veras
Entra sin miedo aun si estoy dormido
Siguiendo la duda que marca el azar
Entra conmigo a fondo perdido 
Y veras
Cabalgando comienzo hoy de cero
Quizás me importe un bledo
Cometer el mismo error
Si me lo permite este aguacero
Vendría en un velero 
Impulsado por el sol
Sigueme
Entrare, dentro de tu imaginación
Me reiré, por todo lo que ya no soy
Me perderé, entre nubes de ilusión
Me reiré, por todo lo que ya no soy
Entraré

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.