Hoy llegué a la oficina y me dijeron que mi amigo murió. no he parado de llorar en toda la mañana, me impactó.
Anoche soñé que Roger tenía un accidente, a veces me pregunto porqué tengo esa clase de sueños y si será que tienen alguna relación.
No lloraba tanto desde que murió Bita.
Quién recibe el año con una despedida? más de uno supongo.
Tengo su rostro fijo en mi mente, escuchando sus planes... un nuevo trabajo, una ciudad nueva, estaba emocionado y nervioso... hubiera querido abrazarle una vez más.
Espero no hayas sufrido, que tus últimos momentos hayan sido lo suficientemente breves para perdonar, arrepentirse y dejar ir, en caso de que así lo hubieras requerido. Sin embargo no me atrevo a imaginar cuales fueron.
Qué habrá pasado? no creo que haya tomado y manejado así, no lo creo y no me lo explico.
No entiendo.
Doy gracias por haberte conocido, por tener el orgullo de haber trabajado contigo, de haberte abrazado, de decir que eras mi amigo.
El próximo mes sería tu cumple? no, hasta el 2 marzo.
Quién diría que iba a llorar así.
Si me escuchas, si me sientes... si estás aquí, por favor recuerda que te quise mucho, sólo Dios sabe porque decidió llevarte así, espero no hayas sufrido, te voy a extrañar, esa risa, esa manera de quejarte y dejar ir lo que te molestaba sin darle mayor importancia.
Te extraño Fede!
Que Dios te tenga cerquita de él.
Te quiero.

Te escribo en mis hojas del olvido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.