Estaba en Querétaro, iba a visitar a una de mis mejores amigas, pero curiosamente yo estaba en otra casa por que la suya estaba al full, lo extraño de esto, es que la casa en donde me quedaba era de ladrillos y no tenía regadera, por lo que tenía que bañarme a jicarazos, y mientras me bañaba, se estaba bañando alguien más a un lado mio, que era la persona que me había dado alojamiento, tenía meses sin verlo y la vdd es que me dieron muchas ganas de abrazarlo, pero a él no le dio mucho gusto verme, así que no me hizo cara de bienvenida, y yo pensaba que entonces para que me había invitado a quedarme con él, total que mientras salía del baño me encontraba con su hermana y me hacía cara de pocos amigos, y yo solo le día "lo siento", pasaba la noche ahí, en un cuarto muy extraño, a él lo veía pasar, parecía que me quería decir algo, se detenía, dudaba en darme la mano pero al final se iba y dado que  no era muy bienvenida me salía y empezaba a caminar por el centro con mi amiga Gaby, quién andaba hasta las chanclas y no me había convidado nada!! de pronto pasábamos por un museo padrísimo medieval con temas del libro que estoy leyendo y temas multimedia super modernos y yo decía que quería entrar y ella me decía k no, que nos fuéramos al bar, finalmente ella se iba y yo me quedaba en el museo, entonces de repente estaba con Alejandro platicábamos y caminábamos por las calles de Qro, estaba tmb muy serio, me decía que ya estaba acostumbrándose a la cd y que como su mamá ya vivía con él, pensaba pasar su cumple (que es en sept), ahí y no ir a Ags, y yo le decía, que pues le daba de una vez el abrazo por que no podía volver tan pronto a Qro y se enojaba, acto seguido aparecía yo en San Luis con mi hermana, mi mamá y mis sobrinas, estábamos en un brincolín y decidíamos que íbamos a pedir de comer para celebrar el cumple de Aimeé (el cual es el diciembre), o seaaa wey como pasan los meses, ya decíamos que pizza, elegíamos como 4 sabores y de repente yo tenía que volver sola a casa.... lo curioso es que en todo el sueño estuve angustiada, aislada y no vi a Gina que era el objetivo inicial.... chale, estoy medio loca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.