Cuando pienso en como van corriendo los días del año, como desaparecen, me quedo inmóvil y se me escapa una oportunidad más, y la vdd es que me dan menos ganas de hacer algo; mejor me pongo a contar las páginas de mi libro, reviso el avance, cuanto me falta y hago un estimado de cuando lo voy a terminar, es uno de los pocos TOC's que tengo que disfruto aunque no me sirva para nada...

Hablando de contar, estaba haciendo recuento del año que se fue, en enero perdí a un gran amigo, se le apagó la vida al iniciar el año, todavía pienso en el y en mis ojos se acumulan gotitas de tristeza.
En febrero tuvimos otra perdida importante, no lo conocí mucho pero se lo importante que era para una de las mejores personas en mi vida, y son esas cosas que nunca se curan.
En marzo me internacionalice, viaje a Colombia, lluvia, caminatas, vegetación y soledad.
Abril, un regreso maravilloso.
Mayo, hice algo por mi.
Julio, me quitaron una parte de mi cuerpo, tarde todo un mes en recuperarme.
Agosto, un mes de muchos cambios y análisis internos.
Septiembre, un viaje inolvidable.
Octubre, mucho estrés, decisiones complicadas.
Noviembre, la despedida del año, un mes muy triste.
Diciembre, por fin! por fin me titule!

Qué quiero ahora? dónde estoy? a donde voy? no sé, solo sé que tengo mucho trabajo por delante, un próximo viaje a Qro, extraño a mi amiga; es necesario seguir mi plan de pago de mis miles de deudas, quiero retomar mi rutina de ejercicio y a partir de hoy comí mejor, un día no muy lejano quiero dejar de fumar o al menos mejorar el control, volver a enamorarme.... si es que puedo, es difícil volver a creer, tener entre mis brazos un bb hoy suena muy tentador, ya aprendí a ser feliz, quiero estar así, disfrutar, cantar, sonreír, saber que las cosas no están perfectas, pero tampoco están de muerte, aprender a bailar salsa sin dejar en el intento los pies jajaja bailar con un cubano sabrosooooo, comprar mi toche nuevo y retomar las clases de portugués....

Tal vez rompa mis alas nuevamente, pero no por eso quiero dejar de volar, como cuesta retomar el vuelo.... aunque hoy no pueda creer que lo pueda volver a hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.