Hay una personita muy muy especial en mi vida que siempre trae cosas positivas a mi día a día, con ella siempre todo es color de rosa :) , tiene una sonrisa pintada todo el tiempo y siempre me da fuerzas y me dice cosas lindas k me hacen sonreír.

Sin embargo, una lección aprendida para ambas esta año creo k puede ser k se vale estar triste.

Se vale llorar, gritar y decir k no es justo, k tal vez merecíamos un poco más de amor!!

Gritarle a ese alguien k nos lastimo k es de lo peor (es un decir jeje) aunke lo amemos, o lo amamos (en caso de estar ya superado), k nos hizo perder la ilusión, a veces es necesario ver nuestros sueños rotos en el piso y llorar x aquello k ya no tenemos.

Tirar todo lo k nos lastima y kejarnos y decir k ya no vamos a luchar mas x él.

Y después de unos minutos… respirar, pensar, contar los amigos y las bendiciones k tenemos.

Dar gracias x k no estamos solas.

Por que SI estamos bien!! Simplemente x k estamos vivas!!

Hoy amiga, me toca darte un poco de positivismo, un poco de alegría.

Hoy me toca decirte k vamos a estar bien, k el tiempo pasa y dolor desaparece, y si no llega nadie k cubra el vacío, pues para eso están las amigas!!!

Pero no dejemos de llorar x k las lágrimas curan las heridas.

Post dedicado a la personita ingeniosa k descubrió x k el nombre de este blog.

2 comentarios:

yupi!!!!

ay mija, perfecta la lección aprendida, se vale estar triste, si si se vale, duele pero se vale...

jeje me he quedado muda, tu post me hizo reir, llorar, y pensar...

oye eso de gritar "es de lo peor" aparte seria desahogante, jeje sin duda... cuál es el castigo por romper el corazón o la ilusión? o los sueños?? cuál?

Amiga si estamos bien, Si, estamos juntas, tenemos amistades que nos apapachan siempre, que están ahi siempre, y que nos hacen sonreir...

gracias por el positivismo, sabes que me hacia falta, gracias igual por quedarte hasta lo ultimo de mi relato...

no sabes el gusto que me da escucharte así, me sorprendes para bien, me encanta sentirte así de segura, confiada, y dispuesta a seguir...

te quiero mucho, no hay mayor bendición que contar con amigas como tu en la vida de alguién

y tontos aquellos que te conocen y te dejan ir...

te quiero mija te quiero

por cierto me gusta mucho el nombre de tu blog :p

Malo cuando no hay ilusiones que romper. Chale, ya me deprimí.


Besos!

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.