Esta navidad no estaba muy contenta, no tenía muchas ganas de convivir.

Es difícil, no tengo una familia fácil de sobrellevar.

Entre tías k discuten entre sí, primos k solo veo una vez al año (aunke a veces nos veamos a diario), niñas k pelean, una abue autoritaria y miembros k a veces no son muy bien recibidos… parejas molestas cada año y un abuelito k cada vez esta más triste...

Sin embargo al paso de la noche, las cosas fueron mejorando, pude entablar una conversación coherente y me dio gusto ver a una de mis tías sonreír como hace mucho no veía.

Después de los regalos, la mejor parte de la noche fue escuchar los gritos de asombro de las niñas a ver k recibían lo k esperaban... escuchar las risas de mis hermanas y disfrutar esos maravillosos momentos donde todos están en la sala, donde hay una gran confusión; de pie, sentados, arrinconados, pero todos juntos sin pelear.... haaa k bellos y contados momentos!!!

Sólo eso ya vale la pena!

2 comentarios:

aveces cuando pasa eso, vale la pena quedarse callada, alejarse un poco y ver la imagen desde lejos...

admirar la imagen y llenarse los ojos de esa dicha y felicidad, aunque sean pocos pero tan valiosos...

me da gusto no sabes cuanto que lo hayas disfrutado, ya era hora no???

:) te quiero mucho!!!

Quiero mi gufandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ah, sólo por eso tolero la pinche navidad...

tqm!

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.