Un día como los demás; trabajando, levantandome temprano, pero eso no evito k dejara de ser especial y eso se lo debo a mis amigos.

Gracias por hacerme sonreír, por las flores preciosas, la fiesta en confianza (como me gustan), el pastel delicioso, la agenda precisa (me conoces niña) y los tacos deliciosos para cerrar con broche de oro.

En casa, un libro interesante y otro pastelito, por que uno nunca es suficiente!!!! jajajja

Pero aparte de los regalos, lo mejor: los abrazos, los mensajes, las felicitaciones.

Gracias x recordarme.

5 comentarios:

tttttttteeeeeeeeeeee qqqqqqquuuuuuuuuiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrroooooooo mmmmmmuuuuuuuucccccccchhhhhhooooooo


felicidades niña!!!!!

se merece eso y más...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Ah, no mamesssssssssssssss!!!!!!!!!!! cumpliste años y NADIEN me dijo?? ah.... chingadamadreeeeeeeeeeeee...

O sea... tienes que estar hostigando al mundo un mes antes... chingao... no no no... tas mal... mal padawan...

De todos modos t quiero un chingo!!

El abrazo te lo debo, espero dártelo algún día... besotes!!

Pero pistié a tu salú aweboooooo!!!

Anónimo dijo... diciembre 31, 2007  

muchas gracias niñas :) son un amor!

sorry master este año no se me dio mucho lo de la hostigada... prometo ponerlo en practica pa el prox año

kiero pistear!!!

No agradezcas lo que mereces, no había entrado, y no tenía ganas de escribir, y aprovecho para decirle a kien te puso que escribes para los demás ke que chinguantes le interesa, sea para ti o para los demás no dejes de hacerlo, es tu forma de expresión hazlo. TKM

Anónimo dijo... enero 08, 2008  

gracias x entrar mija, yo tmb te kero mucho (K)

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.