Hoy necesito escribir. Hoy tengo que decir que no soy lo que piensas, que ya puedes dejar de idealizarme.

No soy la persona fuerte y determinada que tu crees; simplemente soy débil, indecisa, solitaria, a veces dura y otras tantas inflexible... soy yo.

Me cuesta olvidar, me cuesta aceptar que esto se acabo hace ya más de dos años. Pero heme aquí, sigo viviendo... y viviendo sin ti.

Me cuesta y hoy lo acepto.

Era bello vivir contigo, caminando a tu lado, absorviendo cada vivencia, cada palabra, cada momento y cada detalle que me enseñabas.

En que momento se cambiaron los papeles y empezaste a necesitarme más de lo que yo te necesite?

"No soy la isla que tú fantasía quiso imaginar..."

Como cuesta aceptar y convencernos de que no somos perfectos.
Que al final del día nuestra locura se fue.

Ahora, a veces; sólo me queda la rabia y la desolación.

No quiero mentirte más.

Convéncete.

Aléjate.

Necesito llorar y a veces... respirar.

2 comentarios:

algunas veces el tiempo para sin pensar, sin sentir, sin tener noción de lo que sucede, de los puede significar.

El otro dia una persona me dijo.... ¿Que te hace falta para ser feliz? y no supe contestar, realmente son pocos lo momentos en que logro ser feliz, momentos pequeños como relampagos que solo puedo vislumbrar como si me cegaran y de un momento a otro se va, he llegado a la conclusion de que no puedo ser feliz el 100% de mi vida, pero tambien aprendi que esos relampagazos los puedo disfrutar y ser feliz aunque sea por un solo instante.. Simplemente gracias por hacerme esa pregunta :) y bien o mal, para bien o para mal y hasta donde las fuerzas me lo permitan siempre estare al pendiente de ti, te agrade o no, porque te quiero.
Eso que sientes, solo va a ser por momentos, algunos meses quizas,pero depende de ti por cuanto lo quieres sentir, por cuanto tiempo quieres pensar, por cuanto tiempo te quieres dañar, solo depende de ti y recuerda algo, lo que no te rompe te hace mas fuerte......
Se que ya no eres la misma, que has crecido y madurado que eres mas independiente y todo lo que quieras de dura e inflexible, sin embargo, tambien asi te quiero, pero sinceramente extraño verte sonreir

Anónimo dijo... diciembre 16, 2007  

no creí k fueras a leer esto, pero gracias x kererme... aunke a veces no lo merezca.

y aunke no lo creas estoy bien.

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.