"Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera, te escribo una carta, para que tu sepas, lo que ya sabías aunque no lo dijera. Espero que llegue a tus manos y que no la devuelvas"...

Si me permito pensar que puedes leer esta carta, no se ni por donde empezar, si existiera la posibilidad de que mis palabras llegaran a Ti, te pediría perdón, porque me has encontrado tantas veces y he me he vuelto a perder.

Te preguntaría, por qué no puedo encontrar lo que busco? no es para mi? si es así por qué no se quita esta angustia en el corazón? Pareciera que no soy digna. Me gustaría entender por qué veo personas que se encuentran. Quisiera entender.

Te listaría mis miedos, te los entregaría y me gustaría escuchar que todo estará bien, que no debo preocuparme por nada.

Te volvería a pedir perdón.

Te diría que no se que hacer con lo que pasa en casa, que no se como ayudar, que estoy cansada, a veces pienso que es demasiado, que este paquete no era para mi, que en lugar de eso debería estar haciéndome cargo de una familia normal o solo de mi persona. Pero estoy aquí. Cerrando los ojos para no dejar salir las lágrimas y con el nudo en la garganta que me lastima, que no me deja emitir palabras y me corta la respiración. Te pediría perdón porque no lo supe guiar, porque fui una pésima hermana, porque la decepción y el enojo abre cada día más ese abismo que ahora parece insalvable entre él y yo.

Te diría que tengo miedo Señor, miedo a mi carácter débil y conformista, miedo a no lograr cambiar mi vida y a no saber como ayudar.

Te imploraría ayuda una vez más, junto con las otros mil pensamientos de ayuda que han salido de mi durante mi vida.

No se qué hacer y sigo con este dolor.

Sigo sintiéndome sola y sé que tienes mucho trabajo, que debe haber millones de personas en el mundo que necesitan de ti, que están siendo lastimadas, que no tienen para comer, que están perdidas o que quieren terminar con sus vidas... y sin embargo aquí estoy yo; escribiendo una carta, porque siento que mis pensamientos no llegan a ti. Porque a lo mejor si lo escribo aquí en algún momento lo sabrás.

"Nadie más puede ayudarme. Nadie sabe, lo que sabes".


Sólo tú conoces lo que hay en mi corazón, lo que pasa por mi mente y lo que agita mi alma.

Espero que esta carta llegue a ti, espero me ayudes y no la devuelvas.

Gracias por la vida, por todo, Gracias y no dejo de pedir más.

"Un poco amor en tiempos de guerra".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.