¡Es verdad!
A veces, me quedo en silencio mientras mis pensamientos navegan libremente y sin control.
A veces, no los visualizo y pasan desapercibidos.
A veces, no se como interpretarlos y quedan incompletos.

Tengo que esperar, mientras intento poner un poco de orden antes de atreverme a expresarlos.

Hoy tengo cosas que decir. Pero los pensamientos que les dan vida pasan tan de prisa, que es como intentar tomar una hoja que vuela libre en medio de una ventisca; es intentar poner orden mientras se amotinan para interpretarlos en una fracción de segundo.

Si supieras todo lo que pasa por mi mente, dirías que estoy loca y entonces... entonces que pasaría?

CET / MRA







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.