Anoche soñé que volaba, no volar literalmente, pero estaba en una montaña muy alta y saltaba al vacío, sentía el aire y la libertad y después abría el paracaídas y la caída era suave, caía en sobre otro paracaídas más grande que amortiguaba la caída.

Hoy está  nublado, como las nubes de mis sueños.

Luego pasaban cosas más extrañas, tenía un novio que no conocía y me quedaba en su casa y su mamá era amable pero luego me veía con desagrado y yo me quedaba en el mismo cuarto con él... pero algo pasaba y yo me quería ir, había una calculadora que contaba en sigmas y salían 17534, y yo decía la probabilidad es baja pero aún así peligrosa. Me quiero ir.

Salía al patio y había un cielo tan bello, de azul intenso con estrellas de colores, solo mirarlo me deja extasiada.

Antenoche soñé con Adrián, yo estaba en una ciudad extraña, se podía caminar por las paredes y los pisos de movían, yo tenía esa sensación de tenemos que encontrar a donde ir... siguiente escena: estamos en una casa extraña, algo empolvada, está mi mamá, Dani Silva, Adrián y yo... platicamos, reímos, somos tan sarcásticos como lo recuerdo y me gustaba, me siento contenta, feliz, rió y en seguida es hr de ir a dormir. Me toca dormir con él y no pasa nada, solo dormir, dormir abrazados, mi mamá entra solo para ver si necesitamos algo y se va, y seguimos durmiendo. él está feliz... y yo tmb.

La noche anterior soñé con Javier. un sueño muy inquietante. No sabría describirlo.

Ya solo me falta soñar con AD y con EG, será su turno en las noches que vienen?

Las semanas anteriores he tenido sueños inquietantes con AL, cerca de 2 o 3 en un mes.

Que me quieren decir estos sueños.

Me inquietan tanto como los disfruto.

6 marzo 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.