Hay personas que te inspiran a escribir, en especial cuando lo tienes olvidado.... si es cierto, la distancia afecta y la rutina hace que las personas se alejen, pero en algunos casos, aunque no se hable diario, yo digo que hay lazos que no se rompen, como con mi capullito de Alhelí, a veces pienso que somos tan diferentes, y sin embargo otras veces tenemos tanto en común.... cuando hablo con ella, me siento muchas veces identificada, de decir: - sí, me pasó lo mismo. La extraño.
Anoche soñé que estaba en un aeropuerto sin techo, y que ya iba a salir mi vuelo, pero resulta que mi maleta estaba casi vacía, y decía bueno las cosas de belleza las compro allá, y luego revisaba y tampoco llevaba toalla ni mis sandalias, después veía que tampoco iban las botas ni los zapatos, y en realidad solo llevaba unos pocos pantalones, y decía ahhh con razón casi no pesa, y pensaba regresar a casa por las cosas pero no tenía tiempo, después me decía allá compró lo que necesite... mmm pero la tarjeta de crédito no creo que me alcance para todo.... mmm y si compro las cosas, ya no me cabrá el café.... será por qué mi maleta está a medio empacar? ya empezaron los nervios antes del viaje, y recuerdo que acto siguiente estaba allá, llovía y yo con la maleta vacía y sin abrigo, debo decir que fue algo angustiante.
También había como un refugio con muchos niños que al parecer yo conocía y cuidaba y quería pero no recuerdo quienes eran.
Me desperté con marcas de lágrimas. Creo que estoy pensando demasiado otra vez.
Y esta maldita tos que no me deja en paz.
Publicadas por
Anónimo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suspira