Está canción siempre me hace pensar en ti...

Como una barca de papel que cuando se moja se hunde...
Como una manzana que al morder la cabeza me confunde.
Como una veleta que se mueve y que al viento no obedece.
Me gusta como eres.
Como un agujero en el cielo por donde se van los sueños
como esa cesta que tanto cuesta llenar y que se vacía al momento,
me gusta como eres.
Como una herida en el corazón que no me duele.
huuu me gusta como eres.
Una niña, una madre, una mujer en mi vida.
Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca
como la manta que me protege cuando el invierno llega.
Como la vela que se prende y que me rescata de la oscuridad.
Me gusta como eres.
Como esa calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar.
Como ese bar en la carretera en el que me paro a descansar.
Como la península sin bandera en la que me siento libre.
Me gusta como eres.
Como una herida en el corazón que no me duele.
hummm me gusta como eres.
Como una herida en el corazón que no me duele.
Como una manzana que al morder la cabeza me confunde.
Como una veleta que se mueve y que al viento no obedece.

Se que dije las palabras incorrectas, pregunte, confronte, rompí las reglas, volví a hablar sobre las palabras ya dichas y que en un momento olvidé. Se que fallé.
Te sentí más cerca. Las palabras sonaron huecas.
La distancia siempre pesa.
Despareciste otra vez.
Quise enfrentar la realidad y me topé con una loza de concreto del tamaño de tu silencio. Un trozo de realidad.
Solo quedan las palabras, sonidos e imágenes.
Te extraño y no.
Me hubiera gustado pero no.
No haré nada más, puedo pero ya no.
Esperaré sin esperar.
Otro camino llegará.
Gracias E.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.