Por fin volví a leer, encontré un librito por ahí que después de 3 años ha logrado k una vez más vuelva a perderme entre entre letras.

Ha como extrañaba esto, lo único malo es k es como droga, una vez k empiezo no puedo parar, una hoja tras hoja, un capítulo después de otro y cuando termino el libro, siempre kiero más.

Leer siempre me ha servido para no pensar en mi, para fugarme y estar en un mundo diferente, durante los últimos meses creo k me la he pasado demasiado cociente de mi bella realidad, ya merezco un descanso, ya es hora de volverme a replegar :)

2 comentarios:

Jajajajaja nooooooo y luego no sé quien te marca y te distrae de tus labores tan importantes jejejeje

cuídese mija!

Anónimo dijo... mayo 22, 2008  

jajajaja nooo como crees, aparte ni kiero estudiar, voy a pasar el exámen por obra y gracia de Dios :)

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.