Como k así se ve más bonito no? y va con mi personalidad el día de hoy :)

grrrrr

4 comentarios:

A mi me cuesta decir no. Últimamente he tenido que aprender y aún no me siento cómodo.

Del concierto. Estuvo chido. Lo mejor fue ver a mamá emocionada :)

Por cierto, te quedó bien el diseño del blog :)

aaaaaaaaaah no mames mija!!! te ves bien chida toda de rojo pasión acá agresivadarketasepsi awwwwwwwwww

mucho bonito!!

tqm!

Pues no llegué antes para dar mi opinión, pero me gusta bastante este template.

Llegué aquí porque quería ver qué contactos aparecían que hubieran leído Pétalos al Viento, así que heme aquí.

Ah, y te gusta Búnbury. Muy aplaudible.

Anónimo dijo... junio 06, 2008  

gracias x los comments.

mija, lo malo es k no hay con kien ponerme agresivadarketasepsi :( bua

mar, petalos al viento, uno de los mejores libros, ya leìste los otros 4? estan padrìsimos y Bunbury es la neta del planeta :) k bueno k pasaste x aki

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.