Pues sí, vuelve Edgar Osceransky en concierto al Ojalá, pero me pregunto: como se le ocurre venir después de la feria cuando medio Aguascalientes ya se kedo más que pobre y pa acabarla a final de mes... osea no sabe que hay algunas personitas a las que les pagan por mes y que con suerte llegan al día 20 con algunos pesillos pa comer????

O sea k ya valí, x k el señor viene el 24 :( lo peor del caso es k si kiero ir.

buaaaaaaaaaaaa, kien me dispara el boleto, k al cabo cobra bien bara, sale como ir a ver a Shakira en el lugar más alejado del estadio, no más k aki estas cerkita y con cena incluida, a poco no es un paketaso???? me llevas?

5 comentarios:

Mijaaaaaaaaa!! no mames yo quieroooooooooo!! puto Oceansky, pa'cá cuando viene??? Mta madre, pos dígale a mijo que la lleve, que sirva para algo -no namás de adorno- y que cuando Scott Weiland vaya pa aguas usté lo lleva a verlo....jajajajajajajajajajaja

aaaaash no pues... bueno, si dile eso pero no digas que fue mi idea.

Te quiero!

Anónimo dijo... mayo 18, 2008  

Hola Mijaaaaaaaaa inche Oceransky, no se cuando va pa'lla

Le acabo de decir a mijo k me lleve (por k deja te presumo k vino a verme :) ) y me dijo k con mucho gusto lo harìa pero pos ya se va, así k pos ya me fregue :(

alguien mas k kiera llevarme? soy buena compañia en los conciertos, nada latosa y super adorable :)

Aquí vino hace poco... Te invitaría pero no vivo en Aguascaientes, aparte se me ocurrió decirle a mi jefa que si se le antojaba ir a ver a Creedence (siempre le han gustado) y aunque si quería que dijera que sí, esperaba que dijera que no... o bueno el punto es que ahora tampoco tengo dinero porque compré boleto para ver el viernes a Creedence. Nunca he ido a un concierto con mi mamá :s

mija, cuando canten la de volver a perdernos la cantas y la chillas y te empedas por mi

Anónimo dijo... mayo 20, 2008  

haaa gracias x la intención, se agradece todas maneras... disfruta el concierto con tu mami!!! k chino ya kisiera yo llevar a ma mami a uno y ver k cara pone jeje :)

mijo, pos la canto cuando ponga el disco x k se me hace k este fin de semana ya no fui, la patria sigue pobre... o ya se, mejor te espero a regreses y a la prox k venga volvemos a perdernos va??

besos

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.