El único lugar en el mundo que odio sin siquiera conocerlo. Hoy lo vi por primera vez en el mapa. Porque vuelvo a llorar? Me he dicho mil veces que ya he superado su muerte... hoy encuentro el punto en el mapa por casualidad y el corazón se me detiene y los ojos se me vuelven a inundar de lágrimas. Porqué? Tú ya te fuiste. No volveré a verte, soñarte o escucharte. Te he superado mil veces y te he llorado un millón más.
Odio tu existencia Xicotepec, quisiera ir y gritarte que te odio con la intensidad de mi alma, que quisiera convertirme en tornado para arrasar y destruir tus caminos y tus campos, convertirte en cenizas, sacudir tus cimientos, volverte añicos y olvidar que existes. Olvidar que fuiste el lugar que me arrebató lo más amado. Gritar con todas mis fuerzas que te odio. Odio el hecho de no poder olvidar tu nombre, odio querer ir y ver quién eres, pararme al pie de la carretera, ver el infinito e intentar perdonarte.
Perdonar que te interpusiste en su camino, a un paso de llegar a su destino.
Decirte que no sólo tomaste una vida, en tu egoísmo te llevaste también parte de la mía.
El día que te llevaste a mi padre, también me dejaste a mi muerta en vida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.