He estado pensando... mala costumbre.
¿Qué quiero? A veces me parece como si tuviera que convencer al resto del mundo de lo que soy; pero yo soy lo que soy, así, simple y compleja, alegre y sombría, tengo esta dualidad que a veces me vuelve loca, a veces tengo esta paz y paciencia que me invade y disfruto, y de pronto llega ese fuego que me consume, me enciende y me hace gritar, ese fuego que las lágrimas no logra apagar.
No te doy miedo? Yo a veces me causo miedo, frustración y confusión.
Quisiera que te quedaras, quisiera intentar tantas cosas, quisiera tener el valor para hablar.
Yo quiero todo! Puedo ceder, negociar, esperar, no molestar, pero qué pasará si un día quiero hablar? qué pasa si un día quiero un beso? un abrazo? quién me lo dará?
Me gusta darme, sentirme plena y no reservarme por miedo, me gusta soltarme, confiar, hablar, no necesito guardaespaldas ni un ente que replique lo que yo hago y pierda su identidad por adquirir mis gustos y pasatiempos, yo quiero alguien que conserve sus pasiones, gustos, ideales, decisiones y que si cree que lo vale; tome una parte de mi y la haga propia, para crecer, no para imitarme o perderse a sí mismo por intentar conquistar a alguien que no desea un doble, un papá, o niñero. Quiero un amigo, no un mejor amigo porque ese ya lo tengo; quiero una pareja, alguien con quien crecer, un amante, un compañero de alegrías y luchas, no será perfecto, lo sé, pero no busco la perfección.
Habrá tristezas, discusiones, silencios, pero los ratos buenos siempre superan los amargos. Quiero superarlos, quiero darte el espacio que necesites, pero que ese espacio no nos separe y se convierta en un abismo insalvable, no quiero asfixiarte con llamadas y mensajes pero quiero hacerte saber que aquí estoy, no pido un número de llamadas o palabras por día, sino ser ese impulso que nazca del corazón cuando mi nombre aparezca en tus pensamientos.
No quiero correr, hoy no quiero una vida contigo.
Quiero disfrutar un camino juntos, pero no quiero ser sólo tu amiga, quiero algo más.
Quiero ser alegría, no un simple juego.
No llevo prisa, pero si quiero saber a donde voy.
"El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos". Paulo Coelho
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suspira