Como diablos se puede querer tan fuerte? sentir como se te hincha el pecho cuando piensas en esos angelitos que no son tuyos pero se siente como si lo fueran.
Anoche soñé que tenía un bebé, es curioso, hace tiempo en que al pensar en tener un hijo, en este punto de mi vida, ya no lo veo como una posibilidad, la verdad no me veo como una madre, creo que si lo llegará a intentar no me saldría nada bien, posiblemente mi hija terminaría odiándome o algo similar.
Creo que no necesito tener un hijo porque ya se lo que se siente querer con ese amor incondicional, sé que es sentirte orgullosa de los logros de esa personita cuando la ves brillando y alcanzando sus metas aunque esté lejos de ti, sé lo que es extrañar tanto que duele (literal). También conozco el otro extremo, ver aquel al que cuidaste y quieres tanto, no hacer nada con su vida, verle batallar y no lograr nada, saber que por su gusto va a tener una vida complicada y no poder hacer nada, más que sentir tristeza.
Mi pequeña, allá lejos, donde estás, recuerda que te quiero mucho más de lo que cualquier palabra puede expresar, te quiero con la fuerza del sol cuando brilla en toda su intensidad, te quiero tanto como cada granito de arena que cubre las playas, así mucho te quiero... como un cielo estrellado! 
Extraño ver esa sonrisa que ilumina cualquier lugar a donde va.
No tardes, te esperamos en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.