Tengo mucho que agradecer, tengo amigos  maravillosos que me quieren y con los que siempre puedo contar.
Tengo una familia maravillosa que es el soporte y razón más grande de felicidad en mi vida.
Tengo un hermano con un corazón noble.
Tengo un trabajo.
Tengo dos perros latosos y adorables.
Tengo salud (a veces).
Tengo mis libros, música, el aire, el cielo y las nubes.
Tengo a la mejor madre del mundo mundial.
Tengo un padre en el cielo.
Tengo unos abuelos que me cuidan desde allá.
Tengo a la mejor amiga de regreso.
Tengo una cabeza pensante.
Tengo miles de ideas que circulan libremente y sin restricción.
Tengo un techo bajo el que abrigarme y una cama para mi sólita.
Y con todo esto... me faltas tú. 
Con todas las bendiciones que me rodean las lágrimas tiene el descaro de cobrar vida propia y hacer lo que quieren con mi ojos. Goteando lentamente; así como la gota hace un surco en la piedra, así las lágrimas han dejado un hueco en mi pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.