Siempre pensamos que habrá más tiempo para expresar sentimientos, agradecimientos, los te quieros o los dolores guardados.
Los días se van tan pronto.
No siempre vemos el regalo de Dios cuando nos da un día y otro para despedirnos.
Posponemos, aplazamos, evadimos.
Espero que el alcance de algunas palabras como: "la quiero mucho" y "gracias por todo" engloben todo lo que le quise decir. Cuando hay tanto que expresar son tan cortos los momentos y escasas las palabras.
Hoy me despido de ud por última vez. 
Siempre, siempre tendrá un pedacito de mi corazón.
Gracias y de verdad la quiero mucho.
Ahhh y mi mamá le manda saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.