Hay alguien ahí? a veces este sitio se siente tan solo, parece que ya nadie pasa por aquí. Las telarañas se han formado en las estrellas del cielo raso y el polvo se acumula en las esquinas, solo se escucha el suave susurro del canto de los grillos mientras se ocultan en los arbustos que apenas alcanza a iluminar la tenue luz de la luna.
"La noche esta estrellada y tiritan los astros a lo lejos"...
Podría cambiarle el nombre al sitio y llamarlo "Escribiendo en soledad". Pero siempre ha sido así; en realidad todo lo que escribo es solo para mi.
Si fuera un poco más linda,  las cosas serían diferentes? 
Qué hago aquí? hoy quisiera salir corriendo!!! salir y no regresar, pero a donde iría?
Tengo tanto que hacer, tanto que aprender y los días no son suficientes.
El momento se va en suspiros. Ganas de llorar.
La mirada se me pierde en el cielo... será que soy muy complicada? 
Extraño a tantas personas, extraño tanto que duele. Extraño a las que ya no están, se me quedo tanto que decirles, se quedo atorado en pensamientos, en intenciones.... y extraño también a las que están, a las que no se como decirles que les quiero y que me preocupan.
Extraño partes de la que yo solía ser y no soy.
Ojala fuera un poco más simple entenderme, ojala yo pudiera entender que es lo que ellos ven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.