Soltar, dejar ir.

Todos cambiamos, maduramos, no somos los mismos, nos transformamos. A dónde te lleva la vida; cuántas veces el camino que elegimos lo decidimos sobre la marcha.
Qué tantas veces no somos consientes de las decisiones que tomamos,  y son precisamente esas las que darán un giro a tu vida. 
Te has preguntado a dónde vas hoy?
Tienes los amigos, hijos, familia, trabajo o entorno que alguna vez soñaste?
Creo que hay momentos en que tienes esa llamada interna que te dice que no deberías estar con esa persona, que algo no va a bien, que no hay futuro y la mayoría del tiempo la ignoras; pasan los días y los eventos cambian; llegan los hijos no esperados, creas lazos con quién no querías tenerlos. Lazos que no desaparecerán nunca.
Esas son tus decisiones. Qué hubiera sido si no hubieras seguido con esa persona, si hubieras tenido el valor de separar los caminos a tiempo.
A veces te amarras. Otras no vuelves a saber de ellos y te preguntas que hubiera sido si hubieses decidido quedarte ahí. 
No existe el hubiera, pero... Quién escucha el corazón? 
Es más fácil dejarse llevar en lugar de enfrentar el desgaste que conllevará terminar una relación que no te hace feliz. Qué es? comodidad, miedo? Porqué sigues con lo que quieres terminar?
Que alguien me explique.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.