Es décima vez que vuelvo a iniciar la lectura de la actividad que tengo que redactar esta mañana, y es la décima vez que vuelvo a desviar la mirada para perderla otra vez en cualquier tontería.

Hoy no quería levantarme de la cama, quería estar ahí hasta que me dolieran las sábanas y la luz se empeñara en colarse por la ventana.

Hoy no hice ejercicio, tampoco comí lo que debía.

Estoy en ese temible punto donde estoy a punto de mandar todo a volar y no quiero pensar en nada, solo cerrar los ojos. 

Por qué no puedo dejar de pensar? Quisiera desaparecer y con suerte aparecer en otro tiempo y espacio.

Tengo la música a todo, a ver si dejo de escuchar las conversaciones a mi alrededor y está vez logro escribir más de tres palabras seguidas en el documento que tengo enfrente y que estoy a punto de evadir por enésima vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.