Hoy te leí. Fue como estar en ese momento, ver ese fragmento de tu vida y casi poder estar ahí, siguiendo tu rutina.
Me sorprendió ver que iniciaste a escribir en el mismo punto que yo había dado comienzo a un pensamiento de hace días, el cual no le pude dar forma y lo deje inconcluso entre mis notas.
Cómo saber cuándo uno se enamora? Esa pregunta me estuvo dando vueltas (una de mis mariposas mentales) durante varios días, me preguntaba si habría contestado bien, si tal vez mi respuesta fue muy general o como siempre, me pasé de sincera. Estuve pensando que seguramente me faltó ampliarla, la resumí quizá demasiado y qué tanto detalle le agregaría, “estar enamorado”… cómo saberlo? Creo que cuando te das cuenta es porque ya lo estás, en resumen creo que eso me faltó mencionarlo.
Me encanta la idea de que alguien puede encontrarte en un instante de su vida, al tomar el café, cuando ve nacer el sol, al platicar con alguien más… simplemente comienza a invadir tus pensamientos, cuando le encuentras en una canción, en un momento, al caminar por la calle, cuando pasa algo importante y se lo quieres contar, cuando quisieras compartir un café, una película, un instante.
Llega el fin de semana y pienso que te olvidarás de mí, que llevarás la rutina de tus días sin las pláticas habituales que acompañan mis mañanas y me dan ganas de encontrarte en línea y contarte como gasté mis hrs y saber cómo estuvo tu día.
 
Hoy te leí y fue como estar ahí.
Estoy dudando en compartir este pensamiento, ya que me siento como mencionaste tú: “para responder tengo que abrir en parte mis sentimientos”, eso nunca es fácil, tal vez  porque nos hace vulnerables, sin embargo, y por qué no?
Hoy te leí y fue como estar ahí.

2 comentarios:

Es una bonita reflexión. Me gustó el "¿y porqué no?". Me recordó la frase que dice "Si esperas el momento adecuado, nunca dejaras de esperar". No recuerdo donde leí la frase. Busque en internet y se la atrubuyen a Jasmine Gillman. ¿Quién es Jasmine Gillman? No he encontrado datos sobre esta persona. En fin, la frase es buena y vale la pena recordarla.

Anónimo dijo... febrero 23, 2014  

Tal vez sea que el momento adecuado es hoy.

Publicar un comentario

Suspira

Seguidores

Suspiros

CET. No se permite la reproducción total o parcial del contenido publicado por el autor. Con tecnología de Blogger.